Instalaciones

RESTAURANTE

Nuestro camping cuenta con un comedor en el que preparamos sabrosos platos que puede disfrutar cualquier comensal, no es preciso estar alojado en las instalaciones para disfrutar de nuestras comidas. Utilizamos productos ecológicos de nuestra propia huerta, como se puede apreciar en las imágenes.

ZONA DE CAMPING

La acampada es el motor de actividad del Camping La Isla. Nuestras instalaciones cuentan con un gran espacio ubicado en plena naturaleza que permite a quienes nos visitan sacar todo el partido a su tiempo de ocio. 

Disponemos, en total, de 30 parcelas que están preparadas para albergar tiendas de campaña de distintos tamaños y autocaravanas. Todas cuentan con la posibilidad de contar con electricidad, que se puede contratar por noche de estancia.

Sus usuarios tienen acceso a todos los servicios de nuestras instalaciones: restaurante y cafetería, piscina, baños, etc… Además, pueden disfrutar de unas vistas sensacionales del pantano de Iznájar y de las montañas y realizar deporte en contacto con el medio ambiente: montar a caballo, senderismo, rafting, etc. En temporada, nuestro camping también organiza actividades y fiestas en las que pueden participar todos los campistas.

Si desea reservar una parcela, no dude en contactar con nosotros.

 

BUNGALOW

Además de zona para acampada, nuestro camping dispone de un bungalow con todas las comodidades para los clientes que prefieran alojarse en un camping pero en un espacio cubierto.

Se trata de una pequeña casa equipada con todas las comodidades para el disfrute de los usuarios. Dispone de una habitación con cama de matrimonio, aseo y un salón con cocina integrada y preparada para que nuestros clientes preparen su propia comida. La sala cuenta con un sofá cama doble en el que pueden dormir dos personas, por lo que tiene capacidad total para cuatro huéspedes.

El bungalow, que es una pequeña casa, está dotado de aire acondicionado para garantizar el confort de los clientes del Camping La Isla. Se puede alquilar en la temporada en la que permanece abierto el camping. Si desea más información sobre su alquiler, no dude en contactar con nosotros.